Leía un artículo sobre las tías en El Comercio, en ella explicaban la posición privilegiada de ser tías, teniendo o no hijos propios, yo tengo un grupo de amigas muy especial que es conocido con el nombre de “las tías”, por qué?, pues la verdad no se si ha salido de un comentario malicioso por nuestras edades, por que según mucha gente, ahi donde se reunen mas de dos mujeres, fijo que es chisme… o por que nuestros hijos suelen llamar tías a nuestras amigas muy cercanas.
En fin, sea como fuere, “las tías”, suelen reunirse por un panderillo, un cumpleaños o simplemente para pasar el rato, y cuando eso sucede todas se acicalan, muestran las tabas nuevas o se van al peinado liso, la Tía E, me dice, “y ahora que me voy a poner”, una suele vestirse bien para el chico que nos gusta, pero nosotras además nos acicalamos para el grupo…
Grupo.. dícese de dos o mas personas que se reúnen con un fin común, en nuestro caso el fin en cuestión, puede ser ver carteras o reírse un rato de las travesuras de nuestros hijos o de la piruja de moda, pero casi siempre una reunión de tías es simplemente para desestresarse, la tía M, suele tomar de manera sencilla la vida, y hacia ella va como venga, la tía F (de fashion) está a la vanguardia con la moda y así cada una de nosotras se caracteriza por algo, lo que nos hace un grupo extraño, pero especial… en otro post les comento mas de nosotras…
Te faltó la tía L (de limón), la tía P (por el popular oso en blanco y negro) y otras varias no menos memorables. Bromas a parte, me gustó, los leí todos en "one". Sigue escribiendo para nuestro deleite.
ResponderEliminarE.